Parasit (vj)

Galiza Electronica (f.e.c.)

Booking

Bio

Parasit Vj es Antonio Souto Ferraz; aunque profesionalmente en las antípodas (trabaja como veterinario de vacas) desde hace 12 años está experimentando con los entornos visuales ligados a la música.

Comenzó de la mano del proyecto NotMusic junto a Pablo Honey, y posteriormente continuó con su proyecto audiovisual en solitario en distintos locales y eventos de A Costa da Morte, donde vive desde hace 19 años.

Aunque la electrónica es su entorno favorito, también trabajó con Ancestral Música en varios conciertos de música clásica por toda Galicia.

Colaborador habitual del Fanzine Club y del sello Rawmatroid, participando en el Showcase 2010 de dicho sello.

Junto a Frances Lerouge puso en marcha el proyecto 0Rh-, que pretende estimular la donación de sangre en entornos poco clásicos.

Durante el 2010 actuó en dos de los festivales con mas renombre del panorama gallego, 981festival y FEC dejando un gran sabor de boca.

Apasionado de la electrónica y lo visual, es la cacharrería digital lo que de verdad lo motiva: experimentar con todo tipo de hardware y controladores; su última incorporación para el directo es el iPad, convencido de que la revolución táctil está a la vuelta de la esquina.

Vídeos